Saltar al contenido

Abogados por teléfono para consultar rápido

¿Tienes un problema legal? ¡Te ayudamos!

El servicio de abogados por teléfono es atendido por diferentes abogados que responderán tus consultas e inquietudes.

Por ejemplo te responderán Daniel Gómez (ICAG 2.896), o Jorge Franco (ICAG 2.665), los dos con años de experiencia. Cualquier abogado que te atienda se identificará y será el responsable de resolver las dudas que tengas.

El servicio de abogados por teléfono está disponible durante las 24 horas. Si no puedes ponerte en contacto con un abogado en menos de 2 minutos, se te devolverá gratis la llamada. Comunícalo en el formulario de contacto.

Asuntos que podrás resolver por teléfono

Los asuntos más dominados por los diferentes abogados que te responderán son:

abpgados por telefono para que se haga justicia
  • Penal: Delitos, robos, etc.
  • Laboral. Despidos, bajas, etc.
  • Hipotecas, cláusula suelo, concursos, recuperación de gastos de hipoteca, etc.
  • Familia (separación y divorcio).
  • Responsabilidad civil (seguros y accidentes).
  • Otras ramas del derecho en general.

Abogados especialistas por teléfono

Abogados por teléfono para que consultes gratis (pagas solamente la llamada). No solamente podrás contratar abogado. Encontrarás abogados por teléfono especialistas en penal y civil (para resolver los asuntos indicados en el párrafo anterior).

Si los abogados online que te responden no estuvieran suficientemente especializados para resolver de un modo óptimo tu consulta, el mismo abogado te lo indicará y se te devolverá el importe pagado por la llamada.

Si necesitas consultar por teléfono a un abogado también puedes pedir que se te llame, haciendo Clic Aquí.


Notice: unserialize(): Error at offset 3027 of 3035 bytes in /home/abogadosportelef/public_html/wp-content/plugins/responsive-accordion-and-collapse/front/ac-content.php on line 43


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/abogadosportelef/public_html/wp-content/plugins/responsive-accordion-and-collapse/front/ac-content.php on line 57